Esta ralea permite a personas físicas consentir a un proceso que culmina con la rescisión del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Experiencia especializada. Contamos con un equipo de abogados con amplia trayectoria en el ámbito de las insolvencias. Hemos gestionado con éxito numerosos casos como el tuyo, lo que nos permite identificar las mejores estrategias legales para proteger tus intereses.
La Ralea de segunda oportunidad introduce la regulación de un mecanismo efectivo en beneficio de las personas físicas destinado a modular el rigor de la aplicación del artículo 1911 del Código civil, que implica objetar de las deudas con bienes presentes y futuros.
Plan de pagos: La primera posibilidad es proponiendo un plan de pagos con un plazo de hasta 3 o 5 años (dependiendo las circunstancias del deudor) para el estiércol de nuestros créditos, aplicando las reducciones de deuda que consideremos necesarias para poder hacer frente al mismo. Con esta vía evitamos la liquidación de nuestros bienes.
Sin bloqueo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Ralea de Segunda Oportunidad, por lo que, una oportunidad analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antaño de iniciar el proceso de contratación.
Si no se cumple con el acuerdo, los acreedores pueden emprender acciones legales con el fin de recuperar el capital adeudado y esto implica demandas judiciales o embargos de bienes.
Esto significa que el acreedor no tiene un perfectamente o activo que se pueda utilizar como respaldo para recuperar dicha deuda. Algunos ejemplos de deudas no garantizadas son:
¿Tienes deudas que no puedes abonar y no sabes cómo salir Delante? Como abogados especialistas en Ralea de Segunda Oportunidad en Madrid te ayudamos a reorganizar tus finanzas y, en muchos casos, a anular tus deudas para que puedas principiar de nuevo sin preocupaciones. Solicita una consulta gratuita hoy mismo y, ¡recupera Abogados segunda oportunidad Barcelona tu tranquilidad financiera!
Con la ayuda de nuestro bufete de especialistas abogados en calidad de segunda oportunidad en Madrid es posible la aprobación de buenos planes de pagos para los deudores, que tendrán la posibilidad de ir quitándose la deuda poco a poco de forma sencilla, manteniendo una calidad de vida aceptable.
Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Calidad de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán en todo lo relativo al proceso.
Nuestro objetivo es ganar que obtengas el mayor beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad, pero sea a través de la exoneración total de las deudas o una reestructuración manejable.
Se acorta el plazo para alcanzar la derogación de las deudas, no obstante que, la calidad fija un plazo mayor de 12 meses para la duración de los concursos de acreedores.
Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 abriles, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba hacienda NO manifieste su intención de cobrarla.
Te damos las herramientas para reducir al máximo este tipo de actuaciones y defenderte de ellas para que no afecten a tu vida. Averiguación de Deudasor