El envejecimiento no se puede detener, pero existe la posibilidad de extraer, purificar y concentrar células madre para luego trasladarlas directamente al sitio de la lesión.
A esto se le conoce como hematología regenerativa, y se están comenzando a construir bancos de células madre para ser usadas en terapias clínicas.
Las células madre se han clasificado según dos criterios muy importantes: el tejido de procedencia del cual son aisladas y su potencial de diferenciación; es decir, su capacidad para producir distintos tipos de tejidos y células.
MedlinePlus en gachupin contiene enlaces a documentos con información de Salubridad de los Institutos Nacionales de la Lozanía y otras agencias del gobierno federal de los EE.
Una parte de las investigaciones usa embriones que fueron creados pero no usados en la fertilización in vitro para derivar una nueva recorrido de células madre.
Probar la seguridad y efectividad de nuevos medicamentos. Antiguamente de cuidar medicamentos en desarrollo a personas, los investigadores pueden usar algunos tipos de células madre para probar la seguridad y la calidad de estos.
Las células madre adultas más estudiadas a día de actualmente son aquellas que derivan de la medula ósea: aquí se han identificado por lo menos tres grupos:
Expedir Historial de actualizaciones Actualizamos regularmente tratamiento con celulas madre nuestros contenidos con la información científica más reciente para amparar un nivel de calidad magnífico.
De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puedes consentir a la cojín de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Garlito Link To Media SL ([email protected])
Este tipo de prueba puede ayudar a evaluar los medicamentos en ampliación para ver si producen toxicidad en el corazón.
Para que las pruebas de los nuevos medicamentos sean precisas, las células deben programarse para que adquieran las propiedades del tipo de células a las que se dirige el medicamento. Se están estudiando técnicas para programar células a fin de que se conviertan en células específicas.
Estas alternativas atinarán a tus hijos y a ti llegada a las diversas terapias que están disponibles hoy en día y a las que lo estarán en el futuro.
Este tipo de células madre pueden especializarse en cualquier tipo de célula del cuerpo y, por lo tanto, pueden usarse en el tratamiento de enfermedades para regenerar o reparar tejidos y órganos.
Es posible que las células madre adultas no puedan ser manipuladas para producir todo tipo de células, lo que limita la forma en que estas células pueden ser utilizadas para tratar enfermedades.